02 Mar
02Mar

Llegada: nos quedan 2horas aproximadamente. Llegamos a las 23.45 aproximadamente.

Ya hemos cenado un bocadillo calentito y seguimos con mucha energía… cantando y con pocas ganas de dormir. Os esperamos a todos en Carretera de Canillas (acera de Princesa Sofía).

Realizaremos la entrega alumno por alumno en orden para asegurarnos con quien se va a casa. Cada niño saldrá con su mochila y la carpeta con la documentación y medicinas si tiene.

Una vez recogido, os pedimos paciencia para recoger el equipaje. Si algún papa/mama quiere ayudar a descargar el equipaje puede ayudar a Guillermo a poner equipajes en la acera.

Día 4. Miércoles 15 de Marzo

Hemos comenzado el día como siempre, desayuno y listos para esquiar. Hoy el tiempo ha sido increíble, hemos subido y con los esquís puestos en el telesilla y ha sido un éxito.
Hemos esquiado de 10 a 12 con los profes y luego hemos comido. Después de comer hemos tenido un ratito libre para esquiar o jugar con la nieve.

A las 14 han vuelto los monitores y hemos estado en clase hasta las 16h.

Tras nuestra gran jornada de esquí, hemos bajado al hotel… y listos para irnos de visita al pueblo. En Espot hemos conseguido que nos abrieran la tienda de regalos del pueblo para comprar recuerdos de este viaje.
Han recorrido el pueblo y con las bolsas llenas nos hemos vuelto al hotel.

Hemos bajado a cenar y hoy nos hemos duchado después de cenar y nos hemos puesto guapos para la disco o par ver el partido de Real Madrid…

A las 23 y estábamos todos dormidos y cargando pilas para nuestra jornada de mañana.

Día 3. Martes 14 de Marzo

La rutina ha sido similar al día anterior.

Hoy nos ha costado más levantarnos, pero hemos desayunado a tiempo y a las 09.30 estábamos en el telesilla subiendo a pistas.

Ha hecho mucho frío y mucho aire, ha sido un día de montaña y nieve pero no nos ha quitado las ganas de disfrutar de nuestras horas de esquí.

Paramos a comer a las 12.30 y hoy hemos comido sopa y filetes de lomo con puré de patata, también había verduras.
tras reponer fuerzas, hemos seguido esquiando dos horas con nuestros monitores.

A la llegada al hotel, nos hemos duchado y hemos merendado. Luego hemos tenido las videollamadas con todos vosotros y hemos abierto el banco, para comprar alguna cosilla en la tienda del hotel.

A las 20h hemos empezado a cenar y luego nos hemos subido a las habitaciones para preparar nuestras actuaciones de GOT TALENT que celebraremos el jueves… Hemos jugado, leído, hecho pulseras… cada uno lo que ha querido y sobre las 22.30 nos hemos dormido. Estamos agotados y cada vez se nos nota más, las agujetas han aparecido ya.

Día 2. Lunes 13 de Marzo

07.30h: Nos hemos despertado muy nerviosos y con ganas de probar la nieve de verdad.

08.00h: Hemos bajado a desayunar. Hemos desayunado tostadas, zumo, magdalenas y croissants… todo muy rico. Nos hemos subido a terminar de prepararnos y listos a esquiar.

09.00h: Hemos salido del hotel y hemos cogido el material. Hemos subido en telesilla a las pistas y los monitores estaban esperando.

10.00h: hemos comenzado las clases en diferentes grupos.  Hemos estado esquiando hasta las 12. Hemos disfrutado mucho, aunque nos hemos cansado. Hemos repuesto energía.

13:00h Hemos comido en el buffet en piesta. Había pasta, verduras, lomo y hamburguesas.
1400h: Hemos vuelto a esquiar con los monitores hasta las 16.00h.

A las 16.30h: hemos bajado al hotel, hemos guardado los esquis y nos hemos duchado.

18.00h Hemos merendado y hemos estado jugando, haciendo pulseras, leyendo, pintando y hemos ido al banco.

20.00h: Entramos a cenar y estamos listos para la DISCO.

A ls 22.30h estamos todos en las habitaciones listos para dormir.

Mañana tendremos VIDEOLLAMADAS por si queréis vernos:

5A: a las 18.30h

Alicia Puente is inviting you to a scheduled Zoom meeting.

Topic: Zoom SKi 5A

Time: Mar 14, 2023 06:30 PM Madrid

Meeting ID: 863 6777 8756

Passcode: 469441

Find your local number: https://us06web.zoom.us/u/kb42jWnAlK

5B a las 18.45h

Alicia Puente is inviting you to a scheduled Zoom meeting.

Topic: Zoom ski 5B

Time: Mar 14, 2023 06:45 PM Madrid

Meeting ID: 826 2301 1173

Passcode: 062299

Find your local number: https://us06web.zoom.us/u/kuorHdzva

Día 1. Domingo 12 de Marzo

07.30: Salida de la Carretera de Canillas. Autobuses cargados de emoción y nervios. 🤩

10.15h: Primera parada en el KM 281 de la A2. Hemos estirado piernas, llenado nuestra tripa con deliciosos manjares y vaciado nuestras vejigas.
Primera ETAPA superada.

14.00h: parada a comer en Cellers. Estamos a 84km(1hora y cuarto). Llenamos nuestras tripas y estiramos para el último empujón del viaje.

16.40h: Acabamos de llegar al hotel, hemos visto pelis, cantado y hemos compuesto Raps que quitan el hipo. Nos disponemos a dejar el equipaje en las habitaciones y a recoger el equipo de esquí. 🤗

Comments
* The email will not be published on the website.